¿Tu empresa va a lanzar un producto nuevo? Consulta un asesor en astrología

Consulta lanzamiento nuevo producto. Un asesor en astrología o astrólogo/a puede ayudarte en el lanzamiento de un producto al determinar los momentos astrológicos más favorables para ese lanzamiento.

El astrólogo puede analizar tu carta astral y la carta astral del producto o servicio, así como la ubicación geográfica y la fecha del lanzamiento planificado. A partir de ahí, el asesor en astrología puede identificar los planetas y aspectos astrológicos más propicios para el éxito del lanzamiento del producto o servicio.

Un buen momento para lanzar un producto o servicio empresarial

Hay fechas que son realmente muy favorables para dar a conocer nuevos productos, servicios, estrategias… Uno de estos momentos es:

Trígono entre Venus y Júpiter

Por ejemplo, si el astrólogo encuentra que hay un trígono entre Venus y Júpiter en la fecha del lanzamiento planificado. Este hecho puede indicar un momento favorable para el éxito y la prosperidad del producto. También puede analizar la ubicación geográfica donde se realizará el lanzamiento. Así determinará si la energía astrológica en esa área es favorable para el éxito del producto. Y, ¿Qué es un trígono entre Venus y Júpiter? Este tipo de detalles son los que el asesor te explicará. Lo hará poniéndote ejemplos y adaptando la situación según lo que diga la carta astral del producto.

Es importante recordar que la astrología no puede garantizar el éxito del lanzamiento del producto. Lo que si puede es proporcionar información útil para que tomes decisiones teniendo todos los detalles necesarios. De esta manera podrás aprovechar al máximo la energía astrológica disponible en el momento del lanzamiento. Hay otros cambios que pueden producirse en tu empresa, a parte del lanzamiento de un producto o servicio, en los que te puede guiar un asesor.

Un mal momento para lanzar un producto o servicio empresarial

Hay fechas en las que no es favorable lanzar un producto o servicio empresarial debido a la energía astrológica en el momento. Uno de los momentos menos favorables para lanzar un nuevo producto o servicio es:

Mercurio retrógrado

Cuando el planeta Mercurio parece estar retrocediendo en su órbita puede causar retrasos, confusiones y malentendidos. Los lanzamientos durante este período pueden enfrentar dificultades para comunicarse con los clientes y errores en la producción. Estos son solo algunas de las situaciones que se pueden producir. Para que no te ocurra, con la consulta para que el lanzamiento de tu nuevo producto o servicio sea un éxito, el asesor te explicará mas detalles de las fechas recomendadas.

Además de explicarte las fechas más idóneas te indicará las zonas geográficas donde funcionará mejor este lanzamiento. También, si la propia energía del producto o servicio hará que se convierta rápidamente en un éxito.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu email nuestros post

En conclusión, es importante recordar que estos momentos no necesariamente garantizan el fracaso del lanzamiento de un producto, y que cada situación es única. Un astrólogo puede analizar tu carta astral y la del producto. De esta manera determinará la mejor estrategia astrológica para el lanzamiento y si hay alguna precaución astrológica que deba tenerse en cuenta.

Contacta con nuestros asesores en astrología y no dejes nada al azar en un momento empresarial tan importante.