Cuando consultar a un asesor en astrología si mi empresa va a dar un paso importante

Consulta un asesor para tu empresa. La astrología puede ser una herramienta útil para obtener información sobre el momento astrológico más propicio para realizar cambios importantes en su empresa. Si deseas consultar a un asesor en astrología para obtener información es importante elegir a alguien con experiencia y conocimientos en astrología empresarial. Así podrás optimizar cuál es el mejor momento para realizar un cambio importante en tu empresa. Los cambios pueden ser, desde una compra o venta de acciones, hasta el lanzamiento de un producto. Incluso, puede estar relacionado con la contratación de personal.

El momento de hacer la consulta

Es recomendable consultar a un asesor en astrología en el momento en que consideres hacer el cambio importante en la empresa. Esto te dará tiempo suficiente para evaluar las recomendaciones astrológicas. Podrás ver donde encajan con los demás puntos de estrategia que la empresa va a llevar a cabo. De esta manera, podrás tomar una decisión informada sobre cuál es el mejor momento para realizar el cambio.

Casos en los que hacer consultas con un asesor

Te dejo indicados algunos casos en los que es buena idea hacer una consulta a un asesor en astrología. Estos ejemplos pueden ayudarte a saber cómo aumentar al máximo la posibilidad de éxito antes de hacer un cambio. Recuerda, puedes consultar tanto para ti, de manera individual, como para la empresa en general. También, para un evento que está a punto de suceder en la propia empresa.

Creación de empresa

El momento en el que generes la escritura de tu empresa hará que ésta tenga una identidad propia. Además de la razón social y el CIF, llevará una entidad de energía propia según la fecha y hora en la que fue creada. Además, la Carta Astral de la empresa será diferente a la Carta Astral de sus creadores, CEO o altos cargos, ellos tienen su propia Carta. Con lo cual, puedes elegir el día de creación de tu empresa. Así su Carta Astral será compatible con la Carta de los creadores y del CEO de la empresa. En este caso un asesor en astrología puede indicarte cual es el momento perfecto para inscribir la empresa y que así sea lo más compatible con sus creadores. Lo hará basándose en la Carta de los creadores de la empresa.

Si eres CEO

Identificar las fortalezas y debilidades del CEO. La carta natal del CEO puede proporcionar información sobre las habilidades, talentos y rasgos de personalidad que pueden ayudar o obstaculizar el éxito en el liderazgo empresarial. Un asesor en astrología, puede ayudar al CEO a comprender mejor sus fortalezas y debilidades. De esta manera, podrá tomar decisiones más detalladas sobre cómo dirigir la empresa en cada una de sus áreas.

Ubicación de la empresa

En astrología, un astrólogo puede utilizar la técnica conocida como astrocartografía para ayudarte a determinar la ubicación más favorable para tu empresa. La astrocartografía es una técnica que utiliza la astrología para analizar la influencia de los planetas en diferentes lugares del mundo.

Contratación de empleados

En este área se puede generar una estrategia de varios puntos. Un asesor puede facilitarte desde test que te indiquen con que otras personas tendrá afinidad el nuevo empleado para conseguir el máximo rendimiento del equipo al que se va a incorporar. También, si es una persona apta el puesto según su signo. Por otra parte, podrás combinar habilidades de los distintos empleados. En conclusión mejorar los equipos de trabajo.

Lanzamiento de un producto

El astrólogo puede analizar tu carta astral y la carta astral del producto, así como la ubicación geográfica y la fecha del lanzamiento planificado. A partir de allí, el astrólogo puede identificar los planetas y aspectos astrológicos más propicios para el éxito del lanzamiento del producto.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu email nuestros post

En conclusión

Tras conocer en que te puede ayudar la astrología, consulta con un asesor para tu empresa. Así, podrás mejorarla. Te recomendamos que contactes con un uno de nuestros asesores. Empieza con una pequeña parcela que pueda ayudarte a iniciar el cambio hacia una empresa que maximiza su productividad. Maximiza también la productividad y rendimiento de tus empleados. Además de la productividad del CEO y de los propios creadores o fundadores. Recuerda, tanto a nivel personal como a nivel de tu empresa puedes conseguir un mayor éxito asesorándote. Siempre enfocado a la visión de mejorar el rendimiento y la capacidad del negocio.

Si eliges a un asesor en astrología con experiencia y conocimientos, puedes obtener información valiosa que puede ayudarte a tomar decisiones. Podrás hacerlo con la información sobre el momento adecuado para hacer cambios importantes en tu empresa. Consulta un asesor para tu empresa y obtén el éxito.