Todo lo que necesitas saber para interpretar tu carta astral

Interpreta tu carta astral. La astrología es algo que siempre ha fascinado a la gente. Desde tiempos antiguos, las personas han utilizado la astrología para medir el tiempo, entender los eventos que suceden en el mundo. También, predecir lo que vendrá gracias a la posición de los astros en el cielo. Desde la antigüedad, buscar conocimiento en las estrellas es una práctica muy común.

Seguro que has oído hablar de la Carta Astral. Aunque, puede que no sepas exactamente para qué sirve. En este post, te explicaré los conceptos básicos sobre qué es la carta astral, para qué se utiliza y cómo puedes encontrar la tuya.

¿Qué es una carta astral?

La carta astral, al igual que los signos del zodiaco, se utiliza para predecir los rasgos de personalidad de una persona. Sin duda, se trata de una representación simbólica de la posición de los astros en el momento exacto en el que uno nació: fecha, hora y lugar.

En la carta astral no solo se representan los signos del zodiaco, sino también las casas astrológicas. Es por esto, en conjunto, que se definen los rasgos más característicos de una persona.

Por otra parte, la carta astral es útil para profundizar en el conocimiento de uno mismo: personalidad, comportamiento, rasgos psicológicos, etc. También, te permite descubrir cuáles son tus áreas de interés específicas, teniendo en cuenta tus debilidades y fortalezas.

Aprende a calcular tu Carta

¿Alguna vez has querido saber más sobre ti mismo y entender mejor cómo los astros pueden influir en tu personalidad y emociones? Bueno, calcular tu Carta Astral es una forma de hacer precisamente eso. No te preocupes si no eres un experto, nosotros haremos el trabajo duro por ti.

Aunque, es posible hacer tu Carta Astral desde cero, requiere un conocimiento avanzado y es más fácil dejar que una página lo haga. Una vez que tengas los datos necesarios, como tu fecha y hora de nacimiento, nosotros podemos hacer el cálculo por ti.

Para empezar, los puntos clave a tener en cuenta al leer tu Carta Astral son:

  • En primer lugar, la posición del Sol, que representa tu personalidad.
  • En segundo lugar, la Luna. El signo lunar muestra cómo expresas tus emociones.
  • Por último, el Ascendente. Este, indica cómo te ven los demás.

Un asesor puede ayudarte a interpretar tu Carta

No te preocupes si eres nuevo en todo esto. Una vez que tienes tu Carta Astral, puedes buscar información sobre tu signo solar y lunar para entender mejor cómo influyen en tu personalidad y emociones. Además, una vez tengas hecha tu Carta Astral, puedes pedirle a uno de nuestros asesores que te la explique. También podrás resolver dudas y pedir asesoramiento sobre lo leído.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu email nuestros post

Recuerda, la hora de nacimiento es crucial para hacer una lectura precisa, por lo que es importante ser lo más exacto posible. Una pequeña variación puede marcar una gran diferencia en tu carta natal.

Así que si quieres explorar tu personalidad y emociones de una manera diferente y emocionante, ¡no dudes en calcular tu carta astral!

No olvides, que la Carta Astral, puede ser tanto de la persona como de una empresa.

Interpreta tu carta astral, consúltanos para conocer más.

Lee las 12 Casas Astrales en tu persona