Plutón , el planeta de Escorpio en los negocios

Plutón el planeta de Escorpio
Plutón, el planeta de Escorpio

Plutón el planeta de Escorpio. Según la astrología , Plutón se asocia con energías y temas relacionados con la transformación, la intensidad emocional, el poder, la muerte y renacimiento. También, con la intensidad sexual , tabúes, secretos y psique profunda.

Plutón se considera un planeta que influye en procesos de transformación profunda y duradera . Esto ocurre, por el hecho de que suele quedarse en cada signo donde transita alrededor de 20 años. Es por tanto, el planeta que más tarda en dar una vuelta completa al Sol, 248 años. Dichos eventos, con la firma de Plutón, suelen ser transformaciones radicales. Por ejemplo, la muerte, divorcios, crisis emocional , sanación, pérdida o regeneración.

También, Plutón se relaciona con el poder, el control y la manipulación . Esto ocurre, tanto en términos personales, como en términos de sistemas y de estructuras más amplias.

Plutón el planeta de Escorpio

El signo zodiacal que rige Plutón es Escorpio y a éste se le relaciona con temas de poder, transformación y regeneración. En el ámbito del dinero y los negocios, Plutón en Escorpio, se puede asociar a un gran deseo de control en todas las áreas. Es una energía que establece objetivos claros y trabaja profundamente para conseguirlos. También, es una energía regenerativa y transformadora que se adapta a los cambios del mercado y de la industria. Además, es beneficiosa para aquellos que buscan innovar.

Escorpio

Escorpio es un signo con una gran intensidad emocional y Plutón no hace más que elevarla a un siguiente nivel. Esto, llevado al ámbito empresarial, se reflejaría en una gran pasión por llevar los objetivos a realidades. Lo logra invirtiendo grandes dosis de energía y emocionalidad. Hecho que debe controlar con el fin de no caer en agotamiento.

La energía de Escorpio en Plutón tiene sed de conocimiento y entendimiento de los mercados y las industrias. Acontecimiento que les lleva a ser muy analíticos en sus proyectos. Los beneficios de ésta energía genera una mayor conexión con la realidad del mercado y por tanto oferta como una mejor conexión con el cliente.

Como aprovechar la energía de Plutón para los negocios

Como he mencionado, Plutón se asocia con energía transformadora profunda y radical. Es beneficiosa para personas que deseen un cambio o renovación en su industria. Así como para abordar los cambios del mercado desde una forma diferente.

Plutón es el planeta que desvela las cosas que están en lo secreto y las verdades ocultas. Sin duda, aprovechar ésta energía en el ámbito empresarial sería mostrar una mayor transparencia en transacciones y en la oferta a ofrecer. Acto que resulta beneficioso para construir una mejor reputación.

La incertidumbre y el riesgo son también características de la energía Plutón. Energías que, llevadas al ámbito empresarial, se deberían considerar una planificación estratégica y el análisis de riesgo como parte de la estrategia empresaria.

La destrucción de lo que ya no funciona, lo que ya no crea, es energía Plutón. Por eso, es de suma importancia revisar, en éste cambio, aquellas áreas de nuestros negocios que, de mantener por inercia o falta de visión actualizada, serán destruidas de alguna manera.

Plutón en la Astrología de negocios

Cada 20 años Plutón transitará en un signo donde vendrá a destruir y regenerarlo todo, es un periodo de tiempo suficiente para crear líneas de negocios , nuevas categorías y sistemas en las industrias. Las personas atentas a éstos tránsitos y que sepan interpretar el total de lo que ocurre a nivel empresarial, científico, humano o cultural, podrán alinearse con ésta energía en su favor. Ahora Plutón entra en Acuario y transitará durante los próximos 20 años por él.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu email nuestros post

La astrología no es la piedra angular para que un emprendimiento funcione. Es importante consultar con otros profesionales que puedan asesorar en campos específicos. Aún así, es cierto la astrología es una herramienta de autoconocimiento, es una cosmovisión de la vida, uno decide qué tomar y qué no. Cada vez más empresarios y grupos de emprendedores consultan la astrología particular y en grupo. Es una manera de optimizar su oferta e impacto desde una visión más grande .