Un astrólogo para lograr tu mayor éxito empresarial

Logra tu mayor éxito empresarial. ¿Te conformas con que tu negocio llegue a ser millonario o quieres que tu negocio llegue a ser Billonario? Te enseñamos una de las claves que harán que tu negocio llegue a estar en la lista de los negocios Billonarios del Planeta, la figura del astrólogo empresarial.

 «Los simples millonarios no necesitan un astrólogo, pero los Billonarios sí lo requieren»

J.P Morgan, Fundador en Banca de Inversión

Al igual que J.P Morgan, los mejores CEO de las empresas con más renombre del Planeta tienen en nómina a Astrólogos que les ayudan a decidir cuando invertir, sacar al mercado un nuevo producto, vender unas acciones o, incluso, dar a conocer un acontecimiento novedoso para el consumidor. Tú también puedes hacerlo. Logra tu mayor éxito empresarial asesorándote en astrología y no dejando nada al azar. Ahora vivimos tiempos de cambios importantes, puesto que Plutón está en Acuario y es un evento que no puedes ignorar.

¿Qué tienen en común Warren Buffett y Shakira?

Hay varios casos que llaman mucho la atención y que han ocurrido recientemente.

El caso de Warren Buffett

Por ejemplo, está el caso de Warren Buffett. Un empresario, accionista y milmillonario al que todo el mundo conoce y que durante el 2022 decidió deshacerse de multitud de acciones. Es curioso que Warren solo se quedó con acciones de 5 empresas que cotizan en el SP500 y Wall Street. Entre las empresas de las que tiene acciones en este momento están algunos bancos, como Bank of America. Además, de Apple, una de las tecnológicas más reconocidas y algunas empresas relacionadas con consumo, como Coca cola y Heinz.

Pues bien, nadie se ha preguntado porque esta venta masiva de acciones durante cada uno de los trimestres del año 2022? Que sabe Warren que los demás desconocen? Pues Warren, probablemente, antes de hacer movimientos tan arriesgados habrá consultado con su asesor en astrología. Y este le habrá ayudado a decidir cual era el mejor momento. Y, probablemente, la entrada este 2023 de Plutón en Acuario, haya hecho que Warren se apresure a deshacerse de mucho de lo que tenía. Pero este tema lo abordaremos en otro post más extenso. En él, analizaremos cada venta que hizo el señor Buffett en cada trimestre del 2022 y que estaba pasando en ese momento a nivel astrológico.

Shakira y su Studio#54

Otro caso muy curioso y muy conocido está la famosa canción que Shakira lanzó hace unos meses, Studio#54. Una canción repleta de símbolos relacionados con la astrología y que la, famosa cantante, no quiso que el azar decidiera si la canción sería un éxito o no. Para ello, su astróloga le hizo una serie de indicaciones que debía tener en cuenta antes de lanzar este producto musical con el que ganó millones en pocos días. Pasadas las primeras 24 horas en YouTube, el vídeo superó los 60 millones de visualizaciones.

¿Astrología en el mundo de los negocios?

Algunos pueden pensar que eso es pura pseudociencia, pero lo cierto es que cada vez más empresarios están abrazando esta disciplina como una forma de entender mejor los entresijos del mundo empresarial. Y es que, si lo piensas, los negocios están influenciados por factores más allá de lo puramente racional. La energía, el carisma, la compatibilidad entre los miembros del equipo… Todo esto es importante para el éxito de una empresa.

Por supuesto, la astrología empresarial no es una varita mágica que te asegura lograr tu mayor éxito empresarial. No hay una fórmula secreta para hacer que tu empresa prospere. Pero sí puede ser una herramienta útil para entender mejor la dinámica empresarial y, en última instancia, tomar mejores decisiones que maximicen tu éxito.

La astrología empresarial

La astrología se basa en la idea de que el movimiento de los planetas y las estrellas influye en la vida de las personas, incluyendo su vida empresarial. Cada planeta tiene una energía y un efecto particular, y estas energías se combinan de formas complejas para afectar la dinámica de una empresa.

Un astrologo empresarial puede analizar la carta astral de una empresa para entender su energía y su potencial. Esta carta se basa en los siguientes conceptos:

  • La fecha de fundación de la empresa
  • La ubicación geográfica de su sede central

Por otra parte, como CEO de una empresa, también puedes potenciar tus cualidades según tu Carta Natal para conseguir llevar a tu empresa hacia el éxito. Logra tu mayor éxito empresarial consiguiendo apoyo en este campo, consultando un asesor.

A partir de ahí, el astrologo puede hacer una serie de predicciones y sugerencias sobre cómo la empresa puede maximizar su potencial.

¿Qué tipo de cosas puede decir un astrologo empresarial?

Por ejemplo, puede hacer predicciones sobre momentos clave en la vida de la empresa, como lanzamientos de productos o expansiones internacionales. También, puede evaluar la compatibilidad energética entre los miembros del equipo. Esto puede ser especialmente útil en situaciones de contratación o para analizar problemas de relaciones interpersonales dentro de la empresa.

La astrología empresarial puede ser una herramienta más para ayudar a los empresarios a tomar decisiones informadas. Es decir, que puede formar parte de algunos de los procesos en los que se elige una opción, se identifica una la toma de una decisión y cuál es el momento óptimo para tomarla y el proceso de evaluación de resoluciones alternativas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu email nuestros post

¿Qué opinan los expertos en negocios sobre la astrología empresarial?

Los magnates empresariales ven la astrología como una herramienta útil para entender mejor el mundo empresarial. En última instancia, cada uno debe tomar su propia decisión sobre la validez de una predicción, una vez evaluados todos los campos de acción ante la toma de la propia decisión.

Diferénciate de tu competencia

Lo cierto, es que muchas empresas están adoptando la astrología empresarial como una forma de diferenciarse de la competencia. Y en un mundo empresarial cada vez más competitivo, cualquier ventaja puede ser valiosa.

Por supuesto, no es necesario creer en la astrología empresarial para tener éxito en los negocios. Hay muchas empresas que prosperan sin ella. Pero si eres una persona abierta, curiosa y no quieres dejar el éxito de tu proyecto al azar, puede ser interesante explorar esta disciplina como una forma de entender mejor el mundo empresarial.

Para conocer cómo puede ayudar la astrología a TU empresa lee En qué momento consultar a un astrólogo si mi empresa va a dar un paso importante. Logra tu mayor éxito empresarial con tu conocimiento, experiencia, equipo y asesorándote para saber cual es el mejor momento para hacer una acción para tu empresa.